custom writings

SEAL JET DD

La máquina y los materiales para la fabricación de sellos personalizados

EL PERFIL DE SELLO CORRECTO CON MATERIALES DE CALIDAD SUPERIOR

ECOPUR (TPU) VERDE
ECOPUR es un elastómero de poliuretano termoplástico con excelente resistencia a la abrasión, bajo grado de deformación por compresión, alta resistencia al desgarro y buenas propiedades físicas. Ecopur se utiliza principalmente para sellos de cubetas en U, sellos de labios, empaquetaduras de rascador y Chevron, pero también se usa para clapetas y otras piezas maquinadas. Los productos fabricados con este material se pueden utilizar con aceite mineral, agua de hasta 40ºC y aceites hidráulicos biodegradables como aceites vegetales y ésteres sintéticos de hasta 60ºC.

H-ECOPUR (TPU) ROJO
H-Ecopur es un elastómero de poliuretano termoplástico resistente a la hidrólisis. Combina las propiedades de ingeniería de Ecopur con una alta resistencia a la hidrólisis (degradación en agua), lo cual, de otra manera, es inusual cuando se trata de poliuretanos. Por ejemplo, es estable en agua caliente de hasta +90ºC y tiene una estabilidad sobresaliente en aceite mineral.

SKF ECORUBBER-1 (NBR) NEGRO
SKF Ecorubber-1 es un elastómero a base de caucho butadieno acrilo nitrilo y se utiliza para sellos de cubetas en U, empaquetaduras Chevron, sellos especiales y en diversos componentes. Este material ofrece buena resistencia a los aceites y grasas minerales y a los fluidos HFA, HFB y HFC de presión.

 SKF ECORUBBER-2 (FPM, FKM) MARRÓN
SKF Ecorubber-2 es un elastómero a base de caucho fluorado (VITON) que se puede utilizar en anillos U, sellos de labios, empaquetaduras Chevron, rascadores y sellos especiales. Sus excelentes propiedades incluyen alta resistencia al calor, a la intemperie, al ozono y a muchos otros productos químicos.

SKF ECOFLON 1 (PTFE-VIRGEN) BLANCO
SKF Ecoflon 1 es un termoplástico a base de politetrafluoretileno que se utiliza para los anillos de apoyo, las empaquetaduras Chevron, los anillos tóricos, los sellos y empaques giratorios. SKF Ecoflon 1 sirve para la gama más amplia de aplicaciones en cuanto a materiales de sello.  SKF Ecoflon 1 ofrece una resistencia química excepcional.

SKF ECOFLON 2 (PTFE + 25% DE FIBRA DE VIDRIO + 5%  MoS2) GRIS
SKF Ecoflon 2 ha mejorado su resistencia a la compresión así como sus propiedades de deslizamiento, en comparación con SKF Ecoflon 1. La resistencia química es similar a la de SKF Ecoflon 1.

SKF ECOTAL (POM) NEGRO
SKF Ecotales un copolímero poliacetal semicristalino que se utiliza para anillos antiextrusión, bujes de anillos guía, raspadores y piezas de máquina de precisión con tolerancias ajustadas. SKF Ecotal es uno de los termoplásticos de ingeniería más importante con buenas propiedades físicas.

Beneficios

  • Sellos standard en medidas personalizadas

  • Mayor disponibilidad y tiempos de entrega reducidos

  • Permite no tener stock permanente

  • Fácil acceso a una cartera completa de soluciones de sellado

perfiles