do my homework write my essay for me

Misión

> Nuestra misión es comercializar productos y servicios de marcas reconocidas a nivel mundial para el mercado industrial y móvil.

> Adecuar nuestros productos y servicios a las necesidades de los clientes con la rapidez requerida.

> Introducir mejoras continuas en la seguridad, calidad y productividad de nuestros clientes, transfiriéndoles tecnología de reconocidas marcas globales.

> Nuestro funcionamiento debe respetar y cumplir los lineamientos de la política de calidad de BERTEC SA.

> Trabajar en equipo, respetando y promoviendo el desarrollo de nuestro personal.

Ser el proveedor preferido por nuestros clientes, equilibrando productos de calidad, asesoramiento técnico y costos competitivos.

Trabajo en equipo, Pro-actividad, Orientación al cliente, Responsabilidad, Sinergia, Calidad de servicio y Transparencia son algunas de las características que definen nuestros valores.

Nos impulsa la Flexibilidad para adaptarnos a los cambios de tendencias. Velocidad y ejecución para dar rápida respuesta a las necesidades de nuestros clientes y estamos en constante movimiento para generar nuevas ideas y así la empresa genere valor

Conozca nuestra Historia

Por qué elegirnos

Parker Store y SKF SEAL LAB

Estamos en constante crecimiento y mejora. Somos Parker Store y recientemente agregamos el nuevo SKF SEAL LAB.

Staff permanente

22 especialistas, divididos en áreas de venta, producción, logística, servicio técnico y administración.

$46.500.000

Nuestra creciente facturación es el mejor indicador del objetivo fijado para nuestros clientes: una relación ganar-ganar.

Calidad 100%
Conocimiento 100%
Experiencia 100%
Eficiencia 100%

Quiere trabajar con Lubricación Asegurada y conocer los beneficios que puede darle a su empresa?

Más sobre nuestra historia!

Bertec SA comenzó sus actividades en Rosario en el año 1992. Es hasta el día de la fecha una empresa familiar que nació como una idea y el esfuerzo de su fundador y sus hijos. Ambas generaciones continúan al frente de la empresa hasta el día de la fecha.

La historia de Bertec SA tiene su hito fundacional con la representación de productos Parker en toda la gama de componentes hidráulicos y neumáticos, especialmente en soluciones de armado de mangueras para transmisión de fluídos.

En solo 4 años, el éxito de Bertec SA en la comercialización de productos Parker se ve reflejado en la premiación por parte de Parker Hannifin como empresa N° 1 en ventas en Argentina. Pero ese premio no hizo más que mostrar el resultado del trabajo en conjunto de Bertec SA y sus clientes en la búsqueda de soluciones a los problemas más habituales y de ahorros de alto impacto.

Eso marcó para siempre el desarrollo futuro de Bertec SA y su gerencia que entendieron y reflejaron en la Misión y Visión de la empresa la importancia de obtener beneficios mutuos con los clientes. El objetivo de la relación con los clientes es Ganar-Ganar.

Con ese claro objetivo, la gerencia de la empresa comenzó a buscar más soluciones que se complementen con las existentes y pudieran ayudar a obtener más beneficios a los clientes.

Así comienza el camino de Bertec SA en el mundo de la lubricación. El trabajo realizado durante esos primeros años en la mejora de los sistemas hidráulicos y neumáticos y la transmisión de fluídos, disparó la necesidad de trabajar también en la mejora del movimiento de los componentes de las máquinas y la reducción de la fricción. Debía ser el próximo paso en el desarrollo de la empresa y su relación con los clientes la incorporación de los sistemas centralizados de lubricación.

En el año 1994, Bertec SA obtiene la representación de Cirval. Empresa dedicada a la producción de componentes para el ensamblado de sistemas de lubricación centralizada.

Los sistemas centralizados de lubricación son también conceptualmente pequeños y simples sistemas hidráulicos que buscan asegurar la correcta lubricación de las máquinas. Pero para que esto tenga un efecto real en beneficios para los clientes, el trabajo comienza con la ingeniería de aplicación para conocer el problema y proponer una solución, el servicio de instalación del sistema centralizado de lubricación y finalmente el mantenimiento del mismo. Esos 3 pilares sumado a un producto confiable como el de Cirval comenzaron la historia de Lubricación Asegurada.

El nombre Lubricación Asegurada surge de la necesidad de transmitir al mercado en forma simple y clara la importancia de los sistemas de lubricación centralizada para reducir la fricción con el consecuente ahorro energético y aumento de la vida útil de las máquinas. Así como también la reducción del impacto ambiental por menor consumo de lubricantes.

El crecimiento sostenido de la empresa también hace necesario incrementar la inversión para mejorar la atención al cliente. Por otra parte, Bertec SA toma como premisa seguir los lineamientos de las empresas que representa y apoyar las iniciativas comerciales que desarrollan cuando las mismas están relacionadas con generar beneficios en el cliente.

En esa línea de pensamiento entre los años 2003 y 2005 invierte en la inauguración del primer Parker Store. Concepto que busca facilitar el acceso de los productos Parker a los clientes. Para la implementación de ese concepto fue necesario invertir en inventario y un nuevo local de 1000 metros cuadrados. Esta inversión no hizo más que continuar el crecimiento de la empresa en ventas.

Interflon se suma a la familia Bertec SA en el año 2004 como parte de un proceso natural relacionado con el desarrollo de soluciones de lubricación. Habiendo impuesto el concepto de sistemas centralizados de lubricación era necesario también una solución 360° con un amplia gama de lubricantes de alta performance. En esos años, las empresas comenzaban a hablar de la importancia de la sustentabilidad no solamente de los negocios sino también del medio ambiente. Bajar el consumo de lubricantes con aceites y grasas de alto rendimiento, reducir el consumo energético con equipos de mayor eficiencia a través de la reducción de fricción y obviamente, eliminar fugas y derrames que generen un impacto negativo en el medio ambiente, eran temas que comenzaban a discutirse en los clientes y Bertec SA debía estar a la vanguardia. Todo eso es factible con una Lubricación Asegurada que ahora incorporaba la tecnología MicPol de Interflon y sus lubricantes de alta performance.

Otro hito importante en la vida de Bertec fue incorporar en 2008 a SKF como otra de las empresas representadas. En este caso para ampliar el rango de soluciones de lubricación que incluyó los sistemas de lubricación centralizada SKF (que surgieron de las adquisiciones de Willy Vogel, Safematic, Cirval y Lincoln) las grasas especializadas desarrolladas para la lubricación de rodamientos y todo el conocimiento de una empresa internacional de soluciones de ingeniería.

La representación de SKF también trae aparejado el desarrollo de soluciones de sellado, especialmente las relacionadas con los sellos mecanizados. Este concepto permite ofrecer soluciones a medida en un muy corto plazo. Nuevamente la combinación de ingeniería de aplicación (conocimiento), un rápido servicio incluyendo la asesoría en el montaje (servicio) y el seguimiento contínuo (mantenimiento) sumado a un producto de primer nivel.

Las premiaciones y logros comenzaron a llegar desde los clientes y proveedores como consecuencia de todo este trabajo con un punto en común, siempre buscando una relación Ganar-Ganar con los clientes.
La estrategia de la empresa y la implementación de la misma debía ser plasmada en procesos claros que aseguren la calidad de los mismos. Fue entonces que Bertec SA suma la Certificación de Calidad de esos procesos cuando en el año 2012 certifica la norma ISO 9001 mediante la prestigiosa empresa DNV.

Este no es el último hito y más se suman año tras año en una historia que no termina y que cuenta la relación entre Bertec SA y sus clientes.