Mangueras Global Core

Diseñado, construido y probado bajo normas IOS 18752, Global Core® reduce la complejidad de ingeniería y servicios proporcionando la primera gama completa de productos a través de las clases de presión de trabajo constante más utilizadas.

Mangueras Compactas y Termoplásticas

Mangueras termoplásticas para alta presión hasta 60000 PSI (no conductivas y conductivas).
Aplicaciones: prensas hidráulicas, equipamiento de perforación y de inyección de nitrógeno, entre otros.

Sistema PARKRIMP de Montaje de Mangueras

El sistema Parkrimp es el proceso de prensado de terminales en mangueras hidráulicas más simple y seguro del mercado.
Identificadas por colores y anillos, eliminan regulaciones de diámetro de prensado, evitando así, posibilidades de fallas en el montaje.

Conectores

El Montaje de la manguera NoShive y los terminales libres Cr(VI) no necesitan eliminar cubierta exterior.
– Se evita el fallo prematuro en la manguera ocasionado por exceso o defecto de pelado.
– El refuerzo de alambre de acero queda preservado contra la corrosión y protegido mecánicamente durante el montaje del terminal mediante la cubierta de goma.
Los terminales NoShive libres Cr(VI) están diseñados para que los dientes del casquillo muerdan hacia abajo y den así un agarre metal-metal.

Tubos y Bridas

Sistema de conformación mecánica para uniones de tabulaciones hidráulicas desde 6mm. hasta 250mm. eliminando soldaduras, agilizando la instalación y eliminando fugas.

ERMETO EO2

La característica común de los racores EO-2 son las juntas elastométricas en las uniones, ahora disponibles en FKM para aplicaciones con temperaturas más altas o fluidos agresivos, que garantizan un funcionamiento estanco sin aprietes, incluso en condiciones de trabajo extremas. EO-2 está diseñado para tubo métrico y se basa en la norma ISO 8434-1.
EO-2 está disponible en las series “LL”, “L” y “S”.